Membresias

No se justifica la actual prohibición de la marihuana. El encarcelar personas por la posesión de cannabis no sirve a ningún fin social legítimo. La actual prohibición destruye vidas y nos cuesta demasiado. Además, de que la ley es aplicada de manera discriminatoria en contra de las clases marginadas.


MEMBRESIA DE ESTUDIANTES 25$

Con tu contribución recibes un Pin o Calcomanía de Free Juana más tendrás acceso a todas nuestras charlas y actividades.


MEMBRESÍA AMIGO FUNDADOR 150$

Todo lo que incluye la Membresía Individual, una (1) camisa adicional, una caja de 25 paquetes individuales de “rolling papers” y tu nombre será colocado en una placa en la pared de nuestra Fundación en reconocimiento a tu contribución.

MEMBRESIA INDIVIDUAL 50$

Con tu Membresía Individual recibe una (1) camisa de Free Juana, una calcomanía, pín, un (1) paquete individual de “rolling papers” y acceso a todas las actividades y charlas.


SOCIO FUNDADOR 420/VIP 420$

Recibe todo lo que incluye la membresía de Amigo Fundador más tendrás la posibilidad de certificarte como “Bud-Tender” y disfrutar de Representación Legal gratuita en caso de una intervención y/o acusación por los Artículos 404 y 411 de la Ley de Sustancias Controladas de Puerto Rico.


Breve Reseña

No se justifica la actual prohibición de la marihuana. El encarcelar personas por la posesión de cannabis no sirve a ningún fin social legítimo. La actual prohibición destruye vidas y nos cuesta demasiado. Además, de que la ley es aplicada de manera discriminatoria en contra de las clases marginadas.

La marihuana es menos nociva que el alcohol y el cigarrillo por lo que nadie debería ser penalizado por elegirla. Actualmente miles de jóvenes, y ciudadanos son arrestados por el consumo de esta planta medicinal, la cual es legal en más de 30 estados y países. Sin embargo, nuestras cárceles en su mayoría la ocupa personas de escasos recursos mientras las clases más aventajadas no cumplen tiempo en prisión.

La libertad o el trato ante la ley no debe ser diferente según tu posición o nivel económico. ¡Basta ya de ésta injusta saga en contra de miles de personas responsables y pacíficas!

Acerca de nosotros

La Fundación Free Juana promueve el auto cultivo y el uso responsable del cannabis.  Por tal razón, queremos proveer un espacio de apoyo para todas las víctimas de las actuales leyes, usuarios, familiares y pacientes, en cuanto al cannabis.

Pretendemos no tan solo proveer un espacio educativo sino ofrecer servicios como:

1. Educación (charlas, vídeos, documentales, talleres, etc.)

2. Orientación legal gratuita.

3. Representación legal.

4. Yoga y otras actividades.

5. Terapia psicológica.

6. Talleres sobre uso responsable del cannabis.

Ayúdanos a mejorar nuestro país, convirtiéndolo en uno más justo y seguro. Con tu ayuda protegeremos y educaremos a miles de jóvenes y ciudadanos; juntos cultivaremos conciencia. Conviértete en socio o miembro hoy de la Fundación Free Juana.

“Me gusta verte sonreír…”