¿Estás interesado en la industria del cannabis medicinal?

¿Deseas llevar tu educación al próximo nivel? Este verano viaja a Denver, Colorado
con la Fundación Free Juana del 26 al 30 de julio de 2016?

colorado_oferta

*Oferta valida hasta el 20 de abril [1]

En este viaje tendrás la oportunidad de certificarte en cuatro (4) cursos diferentes, visitarás dispensarios y centros de cultivo, cannabis club y mucho más [1]


Certificaciones


Podrás certificarte en hasta en 4 certicaciones. Para más información escríbenos a info@freejuana.com

Dispensarios y Centros de Cultivo


Existen diferentes tipos de dispensarios dónde podrás identificar productos de baja, mediana y alta calidad, protocolos de seguridad eficientes y deficientes, así como, dispensarios con centro de cultivo integrado, entre otros.

Cannabis Club’s


En Colorado existen varios establecimientos comerciales quiénes permiten que sus clientes puedan consumir cannabis medicinal y recreacional dentro de sus facilidades. Estos establecimientos permiten a sus clientes y socios llevar consigo medios de consumo, flor de cannabis, extractos y/o concentrados. En ocasiones, permiten la entrada de entremeses (“monchies”) haciendo el establecimiento un lugar atractivo para compartir con amigos y familiares. No se permiten el uso de bebidas alcohólicas, comidas rápidas ni menores de 21 años.

Illuzion Glass Galleries


En esta tienda podrás observar y comprar diferentes tipos de medios de consumo elaborados en cristal, con un toque único y diferente.


Comprar ahora

Una vez reservado el paquete de viaje, el mismo no tendrá devolución


Para dudas o preguntas sobre el viaje a Colorado escríbenos a info@freejuana.com


[1] Oferta de $599 es válida hasta el miércoles 20 de abril de 2016Precio regular para miembros de la Fundación Free Juana es $799. Precio regular para no miembros $999. Restricciones: No se permiten menores de 21 años. Es obligatorio tener pasaporte, por lo que no podrá realizar el viaje si no cuenta con el mismo. Precios no incluyen estadía, transporte aéreo, comidas o gastos extrasReglas: Para participar del viaje a Colorado debes marchar en el 420 Rally 2016. Tómate una foto frente al Capitolio y súbela a Facebook y Twitter con #freejuna420rally. Los espacios son limitados, una vez reservado el paquete de viaje, el mismo no tendrá devolución. La compra del paquete de viaje debe ser efectuada a nombre de cada participante, éstas ofertas no son transferibles.

*Miembros de la Fundación deben ingresar a su cuenta para poder comprar la oferta.